Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Mitrovic, el objetivo principal del América para su delantera
Por Víctor García
Miércoles 10 de Enero.- Los nombres respecto al posible nuevo delantero del América siguen aumentando, luego de la negativa de Luuk de Jong del PSV y de Demba Bá, que parece tener todo arreglado para regresar a Turquía tras un año en el futbol chino.

Otro nombre que surgió en los últimos días, el serbio Aleksandar Mitrovic, parece colocarse entre las posibilidades más cercanas para reforzar al equipo de Coapa, pese a que en últimas horas su nombre fue vinculado con el Boardeux de la Ligue 1 de Francia.

Mitrovic milita actualmente en el Newcastle de la Premier League y su valor parece estar lejos de lo que América podría pagar. Sin embargo, un buen acuerdo podría darse para el jugador serbio, según detalla el Diario Récord, ya que el delantero cumple con las características que desea Miguel Herrera.

Sus 23 años y su lugar en la Selección de Serbia lo convierten en el candidato ideal para reforzar la delantera, aunque el tema económico parece el único detalle que frenaría cualquier negociación. Al América le restan tres semanas para definir dicha situación, recordando que la salida de Silvio Romero también está siendo negociada. -
-


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD