Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
‘Piojo’ López ve al América obligado a fichar figuras
Por Víctor García
Miércoles 10 de Enero.- Siendo uno de los fichajes más importantes en la historia del club, Claudio López no dudó en reconocer que América, como institución histórica y uno de los más grandes de México, siempre estará obligado a fichar a jugadores de la talla de Jéremy Ménez.

“América siempre está obligado a contratar grandes figuras. Eso es histórico, siempre tiene que ser una figura que destaque”, relató en entrevista para el Diario Récord, donde también habló de la supuesta falta de paciencia del francés para rendir en la cancha.

“No tiene paciencia y eso está bien: el jugador que llega al equipo tiene que estar a la altura de las circunstancias de inmediato. Si lo contrataron es porque lo vienen viendo jugar desde hace algún tiempo y están convencidos de que las Águilas son la horma del zapato de Jérémy, sin dudas”.

El ‘Piojo’ recordó el cómo se dio su llegada al conjunto de Coapa, describiéndolo como algo increíble. Ahora, espera que Ménez disfrute y entregue los mismos resultados al equipo y a la afición.

“¡Qué increíble! Yo tengo un recuerdo tan maravilloso y tengo una empatía tan grande con el aficionado americanista, que sólo quiero que le vaya bien. Sinceramente lo digo. ¡Ojalá Jérémy tenga más suerte de la que tuve yo para darle al club y a la afición muchísimos más títulos como se merece!”, finalizó.


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD