Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
‘Piojo’ Herrera quiere a Ménez y Ibargüen para partido contra Pachuca
Por Daniel Quintana
Miércoles 10 de Enero.- El director técnico del Club América, Miguel Herrera, espera contar con sus refuerzos Andrés Ibargüen y Jérémy Ménez para el partido contra Pachuca correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Clausura 2018.

"Ojalá pudiera contar con ellos (Ibargüen y Ménez) para tenerlos en la banca el sábado, lo veo difícil, pero no descarto ninguna posibilidad".

"Platicaremos bien con ellos para ver cómo se sienten, cómo han venido trabajado físicamente y sino hasta el lunes estarán trabajando de lleno al 100 por ciento para poder contar con ellos hasta la jornada tres contra Pumas", dijo para ESPN.

Sobre las versiones que América busca los servicios del colombiano Jackson Martínez, el "Piojo" lo descartó porque es un jugador que está lesionado, además de que no le llama la atención.

"Jackson está lastimado. Sigue siendo un jugador atractivo pare el futbol mexicano pero desafortunadamente sigue con una lesión que parece tardará dos meses más en recuperarse.

"No es un jugador que en este momento nos llamé la atención, las soluciones en América son de manera inmediata, no a largo plazo", indicó Herrera, quien comentó se sigue buscando un refuerzo más de cara al Clausura 2018. -
-


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD