Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Elogios en América por llegada de Jérémy Ménez
Por Daniel Quintana
Miércoles 10 de Enero.- La llegada de Jérémy Ménez al Club América fue destacada por el mediocampista Joe Benny Corona, quien se dijo privilegiado por compartir vestidor con un futbolista de gran calidad y experiencia en equipos de primer nivel en Europa.

“Es un honor tener esa clase de jugadores en el equipo, contentos, con mucha confianza, ojalá pueda aportar bastante”, señaló el ex de Xolos de Tijuana que también es uno de los refuerzos de las Águilas para el presente Torneo Clausura 2018.

“Hay mucha calidad en este equipo, muy buenos jugadores y habrá que trabajar para ganarse un puesto”, añadió Corona que fue titular en el triunfo contra Gallos Blancos del Querétaro en el arranque del campeonato.

Por su parte, Víctor Aguilera espera que el francés tenga una rápida adaptación al fútbol mexicano para que ayude al equipo a conseguir los objetivos en este semestre.

“Esperamos adaptarlo rápidamente y se pueda adaptar a la liga, tratar de aprovechar a un gran jugador como él”, relató.

Si el idioma será un problema para Ménez y los integrantes de los emplumados, el argentino cree que no, sin embargo, el cobijo de los compañeros a su juicio será importante para perfeccionar una comunicación.

"No creo que haya problema. Obviamente está a lado nuestro, en donde le podemos indicar y ayudarlo dentro del campo.

"A la hora de saludarnos nos dimos cuenta que no entiende bien el español. Pero no hemos tenido tanto contacto porque realizó sus evaluaciones con los médicos, pero seguramente ya mañana lo tendremos con nosotros", sentenció.


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD