Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Carlos Vargas “sin miedo” de jugar en América
Por Daniel Quintana
Miércoles 10 de Enero.- En un equipo donde predominan los extranjeros, Carlos Vargas negó sentir miedo, al contrario, confía en mantenerse como titular en el Club América para el presente Torneo Clausura 2018.

"Por el simple hecho de jugar en el América, no tienes miedo a nada. Lo de extranjeros es un gran reto para los mexicanos, por ello, hay que tener carácter para ganarnos un lugar", señaló el juvenil de 18 años.

Con la llegada de Jérémy Ménez y Andrés Ibarguen, América está a la altura de los planteles regios, consideró Vargas que apunta a alzar títulos en este semestre.

"Desde el torneo pasado pudimos demostrarlo, ahora el plantel está más completo para obtener los logros que esperamos. Vamos paso a paso en busca de ser campeones, que es lo único que se permite en este club", explicó.

Víctor Aguilera, por su parte, cree que los demás equipos están pendientes de América, hecho que las Águilas no hacen; “Tenemos que pensar más en nuestro equipo, en lo interno, tratar de mejorar día a día para lograr lo que queremos, no es tanto pensar en otros equipos o refuerzos, es pensar más en nosotros, lo que hagamos dentro del campo", terminó. -
-


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD