Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
“Pumas puede competirle a cualquiera”: Gallardo
Por Daniel Quintana
Miércoles 10 de Enero.- Equipos como América, Tigres, Rayados y Cruz Azul han realizado contrataciones costosas en los últimos años para ser protagonistas de la Liga MX, sin embargo, en el Club Universidad apuestan por el talento de su cantera para estar a la altura de los otros clubes.

Fue Jesús Gallardo quien aseguró que no se necesita dinero para ser competitivo, incluso, advirtió que al final del torneo es cuando se sabrá si el factor económico o deportivo es prioritario.

“Pumas no necesita de tanto dinero para ser competitivo. Podemos competir contra cualquiera al tú por tú. Ya veremos al final del torneo lo que vale, si el dinero u otra cosa”, señaló en conferencia de prensa el canterano de los universitarios.

Al ser cuestionado sobre la actuación del año pasado donde fueron último lugar de la clasificación general, el seleccionado nacional indicó que lo importante es el presente donde arrancaron con triunfo en Pachuca.

"Le dimos la vuelta a la hoja pero queda la espinita. Estamos pensando en este torneo vivimos día a día y queremos tener un buen juego el domingo para sumar unidades que nos tengan en las primeras posiciones, eso queremos", sentenció. -
-


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD