Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Marioni estuvo cerca de dirigir a Pumas
Por Erick Medina
Miércoles 10 de Enero.- El exfutbolista de Pumas, Bruno Marioni, aceptó que en su momento estuvo cerca de llegar a los felinos como director técnico, pues era uno de los candidatos para el banquillo junto a Francisco Palencia.

Marioni señaló que en aquella ocasión sostuvo pláticas con el presidente del club, Rodrigo Ares de Parga; sin embargo, el directivo universitario se terminó decantando por el "Gatillero", por lo que aseguró sigue esperando su oportunidad.

"Me encantaría dirigir Pumas, como Atlas, Tecos, como Pachucay como Toluca son equipos que me dieron la posibilidad de ser alguien en el futbol mexicano, de trascender”, declaró a Fox Sports.

En diferente tenor, el "Maromero" lamentó la crisis que vivió el conjunto auriazul la temporada anterior, agregando que el presente torneo es una nueva oportunidad para revertir la imagen que se dejó en los aficionados.

"Es indudable que a uno le duele, que no estén en los lugares de privilegio, y espero que las cosas para Pumas mejoren, rápidamente; sé lo que cuesta, lo que sufre el aficionado, el directivo y como jugador cuando las cosas no salen”, sentenció el argentino.


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD