Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Almeyda no garantiza a Alanís jugar
Por Erick Medina
Miércoles 10 de Enero.- Luego de una fuerte disputa contractual, Chivas y Oswaldo Alanís finalmente llegaron a un arreglo; sin embargo, dicho acuerdo no le garantiza al defensor ser titular en el Rebaño, así lo aseguro el director técnico del conjunto rojiblanco Matías Almeyda.

“Cuando Oswaldo supere el rendimiento de Marín, será titular. El primero que pedí a Alanís fui yo, después hubo una cuestión contractual, que lo vuelvo a decir, yo no me meto en ese tema, yo los pido porque quiero y lo termina definiendo Jorge (Vergara) o José Luis (Higuera) y ese es el tema que frenaba lo de Alanís”, declaró el argentino.

En el mismo tenor, el ‘Pelado’ lamentó que él haya quedado mal parado ante la afición, luego de la postura que la directiva terminó tomando sobre el jugador, pues parecía que el estratega era el que no pensaba contar con Alanís.

“Como yo quería a Oswaldo, no tuve en problemas en decir que sí, más allá de que terminara todo el tema. Me está cansando cuando la comunicación no es la adecuada, como para crear un malestar, sentí que el que quedaba como el malo de la película era Almeyda”, sentenció.


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD