Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Barra del América habría llenado aeropuerto por órdenes del club
Por Víctor García
Miércoles 10 de Enero.- Dos de las principales notas del día martes en el medio deportivo, fue el gran recibimiento que tuvieron los dos últimos refuerzos confirmados de las Águilas, el colombiano Andrés Ibargüen y el francés Jéremy Ménez, en algo que pocas veces se había visto con los refuerzos del club azulcrema cada torneo.

Sin embargo, la asistencia de la barra denominada “La Monumental” no habría sido algo organizado de un día para otro. El portal ESPN afirma que dichos aficionados fueron avisados desde hace varios días de los fichajes de ambos jugadores, con la intención de que se preparara una gran bienvenida.

Esto en base a la gran relación que sostiene el club con dicha barra. El mismo portal detalla que en ocasiones, la barra recibe boletos gratis para los partidos. En ambas llegadas hubo integrantes de la barra que generaron un gran caos dentro del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Dichas acusaciones también fueron señaladas por Ricardo Peláez, quien fungió como Presidente Deportivo hasta hace algunos meses. Sin una cifra exacta, se presume que cerca de 200 aficionados estuvieron presentes en el Aeropuerto para recibir a los dos extranjeros.


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD