Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Vergara admitió que Chivas “perdió” con trato con Alanís
Por Víctor García
Miércoles 10 de Enero.- Jorge Vergara fue el principal responsable de que la situación de Oswaldo Alanís llegara a mejores términos, luego de varios problemas en las negociaciones entre el jugador y la directiva rojiblanca, tras negarse a renovar por un año.

El propietario de Chivas reconoció sin embargo que, en el nuevo acuerdo entre jugador y club, el tema económico no favoreció al Rebaño Sagrado, recordando que en junio Alanís se marchará libre a Europa.

“No era necesario, pero no pasa nada. Chivas, económicamente perdemos, pero en la vida no todo es ganar. Siempre lo hemos hecho así. Hemos sacrificado mucho para que los jugadores cumplan sus sueños”, explicó par Radio W.

Vergara también explicó que no permitirá que vuelva a suceder algo similar en Chivas otra vez, ya que, para ellos, la prioridad es apoyar a los jugadores en su sueño.

“No volverá a suceder algo así. Vamos a creer en los mexicanos, lo vamos a demostrar este año en el Mundial de Clubes”, agregó, al mismo tiempo que confirmó con un rotundo “sí”, que las opciones para Alanís al final de su contrato son Getafe o Real Betis. -
-


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD