Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
No juego por dinero, tengo el sueño de Europa: Oswaldo Alanís
Por Alberto Ávalos
Miércoles 10 de Enero.- No fue por dinero como en un principio se especuló. El defensa Oswaldo Alanís por fin rompió el silencio luego de los problemas contractual con Chivas y aclaró los motivos por los cuales no renovó su vínculo con el Rebaño.

“Yo no dije ‘quiero un aumento’, soy de de la idea que en cualquier situación en la vida, si alguien confía en ti, la confianza va más allá de los números, de reconocimiento, va mas a un sentimiento de que confíen en ti. Tengo un sueño de ir a Europa y no es por dinero”, dijo.

De la misma forma, el jugador agradeció a la gente de pantalón largo por las facilidades que le han dado después del arreglo. Todo indica que Oswaldo seguirá su carrera a partir del próximo semestre en el Getafe de España.

“Creo que estaba el término de que Chivas no tendría beneficios, al final se aclarará, lo mencionó también Jorge que no será un negocio, pero será un ganar-ganar, lo dijo en una entrevista. Por diferentes situaciones tengo contrato, seguimos sumando, sigo jugando, cumplo mi contrato aquí puedo pelear un lugar en Selección, porque sin jugar era difícil”, dijo.

Este fin de semana Chivas recibe al Cruz Azul en la fecha 2 del Clausura 2018 y Oswaldo no tendría problema en jugar, pues su registro aparece ante la Federación Mexicana de Futbol y ha entrenado al parejo de sus compañeros, aunque será decisión del cuerpo técnico encabezado por Matías Almeyda utilizarlo o no. -
-


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD