Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Me hicieron sentir como el malo de la película: Matías Almeyda
Por Alberto Ávalos
Miércoles 10 de Enero.- El técnico de Chivas, Matías Almeyda, reveló no sentirse cómodo ante la manera en que se llevó la situación de Oswaldo Alanís y su continuidad en el equipo, pues con tantos malos comentarios le hicieron sentir como el malo en la película.

“Me esta cansando el tema cuando se desvirtúa la comunicación que no es exacta o adecuada para crear malestar. Sentí que el que quedaba como el malo de la película era Almeyda, cuanta maldad, pero pasará por la mente de cada ser humano donde quiere llevar cada tipo de información”, dijo.

Y es que el argentino reiteró su postura de que siempre estuvo en su planes Alanís, pero la decisión de no tomarlo en cuenta no fue tomada exclusivamente por él.

“Mi propósito era pedirlo porque hable de el en lo humano y futbolístico como para que a los 10 minutos dijeran que no lo quiero mas, ahí se desvirtúan las respuestas. Para que habla uno si después cada uno transforma la respuesta a un beneficio propio”, dijo.

Ahora está en manos de Alanís el ganarse un lugar en el once titular. Por lo pronto, Hedgardo Marín se ha ganado el derecho en esa posición y mientras mantenga el nivel mostró contra Toluca, no habrá cambios.

“Oswaldo arrancó la pretemporada un poco mas tarde, todavía no hace futbol y esta más retrasado que sus compañeros y mientras Marín sea inteligente y proteja la camiseta que lleva puesta, es la competencia que necesito, cuando Marín baje y Oswaldo lo supere, tendrá el puesto, es así de simple como ha sido siempre”, finalizó. -
-


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD