Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Raúl Jiménez confirmó acercamientos para regresar al América
Por Víctor García
Miércoles 10 de Enero.- América podría terminar apostando por un viejo conocido para reforzar su delantera. El mexicano Raúl Jiménez, quien vive un presente amargo en el Benfica actualmente, confirmó en entrevista para Marca Claro que las Águilas y el club portugués ya iniciaron contactos para que sea cedido a préstamo.

"Hubo un acercamiento con América. Baños me estuvo hablando, a ver en que acaba. Sería a préstamo para seis meses. Más que nada para jugar de cara al Mundial. Es un trabajo entre el América y el Benfica".

Sin embargo, Jiménez es consciente de que su contrato actual con el Benfica impide su salida por ahora, además de que el mismo equipo ha manifestado ya su deseo de mantenerlo lo que resta de la temporada.

"Tengo dos años y medio en el Benfica, llegué en agosto del 2015. Ha sido una temporada difícil entre una lesión y que no he tenido los minutos que yo quiero. Espero que este año sea mejor y voy a luchar para conseguirlo".

Por último, el delantero de la Selección Mexicana reveló que, pese al interés que han mostrado otros equipos, por ahora no hay intención de dejar al Benfica, ya que desea seguir cumpliendo su sueño en un equipo importante en Europa.

"Es complicado saber y escuchar los rumores, siempre es un aliciente más para saber que estoy en boca de varios equipos y eso me motiva. Yo tengo grandes sueños que cumplir y formarme un nombre y me quiero quedar. He marcado goles importantes y eso me ha llevado a conseguir el cariño de la gente".


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD