Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Almeyda explota contra comentaristas de ESPN
Por Erick Medina
Miércoles 10 de Enero.- El director técnico de las Chivas, Matías Almeyda, mostró su molestia en contra de algunos comentaristas de la cadena ESPN, luego de que se criticara la postura que asumió el argentino en el caso de Oswaldo Alanís.

Fue durante la emisión del programa ESPN Radio Fórmula, donde el ‘Pelado’ decidió llamar al canal para reclamar al panel conformado por Heriberto Murrieta, John Sutcliffe, Ciro Procuna y Alejandro de la Rosa.

Almeyda cuestionó a los periodistas el por qué no habían pasado la totalidad de sus palabras, durante la conferencia de prensa del pasado 3 de enero, fecha en que comunicó la situación de Alanís.

“La información si la requieren, si la quisieran tener es de mi palabra, no armando una nota como la que armaron recién con una pregunta y respuesta, quedando este entrenador como el perjudicado”, declaró el estratega.

En el mismo tenor, el entrenador del Rebaño reclamó al panel haber pasado solo un fragmento de sus declaraciones, pues se presta a que se malinterpreten sus palabras en un tema delicado.

“Hace una semana ustedes no escucharon toda la conferencia. No pasaron completo lo que dije, pasaron una parte, pasan unos minutos de la respuesta. Si ustedes pasan toda la conferencia que yo di la semana pasada, lo hago muy específico a la respuesta”, sentenció el entrenador.





PUBLICIDAD





PUBLICIDAD