Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
‘Chofis’ con régimen estilo ‘Canelo’ Álvarez
Por Erick Medina
Miércoles 10 de Enero.- La mejoría física mostrada por el mediocampista de Chivas, Javier Eduardo López, no fue obra de la casualidad, ya que el jugador se sometió a un nuevo régimen de ejercicio y alimentación con el asesor del boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez.

En entrevista para Medio Tiempo, el licenciado en nutrición Raúl Arreola, confirmó que antes de que ‘Chofis’ iniciara la pretemporada con el Rebaño comenzó a trabajar con él, llegando a perder 4.2 kilos de grasa en tres semanas.

"Fue un proceso corto que tuvimos, fueron sus vacaciones, fueron tres semanas que estuvimos entrenando y desde la primera semana lo que hicimos fue cambiar los hábitos de alimentación, un entrenamiento intenso, casi casi estamos hablando de que yo le hice una pretemporada previa a su pretemporada”, declaró el nutriólogo.

Arreola señaló que tiene varios meses trabajando con ‘Canelo, pues incluso fue parte de la preparación que el mexicano tuvo para su pelea contra Genady Golovkin, por lo que preparar al futbolista no fue difícil por la disposición que mostró.

"Vino conmigo y lo primero que me dijo fue ‘¿Sabes qué? Me quiero poner las pilas’, él me imagino que trae otra mentalidad, no lo conocía antes, llegó con ganas de un cambio y creo que por lo que se ha visto ahora sí lo logró, sentenció.



PUBLICIDAD





PUBLICIDAD