Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Gudiño juega con Apoel y se aleja de Pumas
Por Erick Medina
Miércoles 10 de Enero.- El fichaje del guardameta mexicano Raúl Gudiño no se ha descartado en Pumas; sin embargo, el juvenil tuvo minutos de juego el día de hoy con Apoel, lo que seguiría complicando su llegada a la escuadra del Pedregal.

Gudiño saltó como titular en el partido que el conjunto de Chipre disputó este miércoles ante el Ermis, duelo correspondiente al torneo de Copa, donde también tuvo participación el mexicano Edgar Pacheco.

Pese a que el Apoel no es el dueño del cancerbero, ha puesto todas las trabas posibles para que el meta no salga del equipo, aludiendo a que necesita de Gudiño, aunque no sea titular.

Al haberlo utilizado el día de hoy el equipo chipriota estaría corroborando que sigue contando con el jugador, pues en las negociaciones Pumas aludía que el guardameta no tenía ningún tipo de actividad.

La fecha límite que los felinos se han fijado para fichar al portero es el 15 de enero, descartando la llegada de cualquier otro elemento en dicha posición, por lo que Alfredo Saldívar seguiría siendo el titular indiscutible al menos por una temporada más.



PUBLICIDAD





PUBLICIDAD