Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Atlas vuelve a caer en el Jalisco, ahora en la Copa
Por Alberto Ávalos
Miércoles 10 de Enero.- Segunda derrota de manera consecutiva para Atlas en el Estadio Jalisco. El equipo tapatío cayó 1-0 frente a Veracruz en el arranque de la Copa MX. El refuerzo Ángelo Henríquez dejó ir la más clara del partido sobre el final.

La primera decepción tardó apenas 15 minutos. La falta de comunicación entre Stiven Barreiro y Toselli dejó el marco abierto para que Omar Marrufo punteara el esférico ante la salida del chileno. La lucha por ese puesto en el marco está lejos de llegar a un desenlace.

Ángelo Henríquez fue el hombre importante en la ofensiva, pero no pudo demostrar mucho. Atlas lució chato de tres cuartos hacia el frente y a la visita tampoco le interesó mucho ejercer presión por ampliar la ventaja en el marcador.

Para el segundo tiempo Toselli demostró cualidades. Diego Chávez se plantó frente a él y el portero respondió perfecto a un disparo a quema ropa. La afición tendrá que ser paciente con un hombre que tiene su primera experiencia profesional fuera de su país luego de más de 10 años.

Ravel Morrison al 49’ se abrió el espacio con un par de amagues, disparó, pero el balón se fue por un lado. Fue de los más peligroso de los locales en el segundo tiempo ante los más de 10 mil asistentes.

Sobre el final del partido Ángelo Henríquez tuvo marco abierto para hacer el del empate y comenzar su romance con la afición. El centro fue de Barreiro, pero en el área el delantero no pudo empujar ya sin el portero en posición. Definitivamente no fue su noche.


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD