Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
América apunta a fichaje del colombiano Carlos Bacca
Por Daniel Quintana
Jueves 11 de Enero.- Ante la negativa del holandés Luuk de Jong y el serbio Aleksandar Mitrovic de sumarse a las filas del Club América para el Torneo Clausura 2018, las Águilas han puesto su mirada en el fútbol de España para concretar su última incorporación para el presente semestre.

De acuerdo a información de ESPN, el colombiano Carlos Bacca es una opción para los emplumados, luego de sumar en los recientes días al fránces Jérémy Ménez y al colombiano Andrés Ibargüen, además de los ex de Tijuana Joe Corona, Víctor Aguilera y Henry Martín.

El cafetalero milita actualmente en el Villareal de España y en siete partidos disputados ha marcado cinco tantos. Esta cifra ha seducido a la directiva y cuerpo técnico que busca contratarlo en busca de un goleador nato, luego de la sequía en el pasado Apertura 2017.

Bacca debutó en el Barranquilla de su país natal, posteriormente pasó al Junior, donde sus brillantes participaciones le permitió dar el salto a Europa para jugar con el Brujas de Bélgica (dos temporadas), Sevilla (tres campañas), Milán (un año) y actualmente Villareal. -
-


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD