Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Selección de Sudamérica busca a Ricardo La Volpe
Por Daniel Quintana
Jueves 11 de Enero.- Luego de su paso por el Club América, el argentino Ricardo La Volpe regresaría a la dirección técnica, una vez que la Selección de Ecuador lo contempla para el proceso rumbo al mundial de Qatar 2022.

Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Futbol, reveló algunos de los nombres que tiene para tomar el lugar que dejó vacante Jorge Célico tras quedar fuera de la Copa del Mundo de Rusia 2018, entre ellos, el "Bigotón" y el mexicano Víctor Manuel Vucetich.

"Me contactaron con Pasarella. Y no es el único. Doy una primicia: existe la opción también de (Ricardo) La Volpe. Hablé con el Tata (Gerardo) Martino. Y ya Chile nos ganó a Reinaldo Rueda, con 3 millones de pesos. Me ofrecieron a (Víctor Manuel) Vucetich... Hay que escoger bien a nuestro próximo seleccionador. No podemos esperar", dijo a El Universo.

"Tenemos 20 carpetas de entrenadores que estamos analizando, la mayoría de ellos profesionales con gran trayectoria, vamos a analizar muy bien y esperamos hasta marzo dar a conocer el nombre del nuevo técnico. Se han revelado cuatro nombres, pero tenemos muchos más que estamos estudiando, en su perfil debe ser un técnico que sepa manejar el camerino y que su estilo de juego sea ideal para nuestros intereses", añadió.

Se espera que la decisión definitiva se dé a conocer en los siguientes meses con el fin de arrancar el proceso mundialista con la participación en la Copa América 2019.


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD