Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Oswaldo Sánchez regresaría a Chivas
Por Víctor García
Jueves 11 de Enero.- La ausencia de un personaje que priorice el tema deportivo a nivel directivo en Chivas ha comenzado a generar problemas al interior del equipo, tal y como sucedió con Oswaldo Alanís, quien tuvo que recibir la ayuda de Jorge Vergara para aclarar todo y regresar a jugar en los seis meses que le restan de contrato.

Por tal razón, el propietario del Rebaño Sagrado ha comenzado a analizar la posibilidad de que llegue un Asesor Deportivo o un Presidente Deportivo, perfil para el que se encamina el ex arquero y figura rojiblanca, Oswaldo Sánchez.

Dicha información fue revelada por el Diario Récord, quien detalla que Sánchez ya había sido sondeado para el mismo puesto desde hace varios meses, pero sus altas pretensiones salariales complicaron en aquel entonces su regreso al equipo tapatío.

La llegada de Sánchez implicaría un cambio de responsabilidades en Chivas con José Luis Higuera, figura desgastada al interior del equipo frente a los jugadores, según detalla el rotativo. El anuncio podría darse en las próximas semanas, para evitar más situaciones como la de Alanís.


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD