Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
River Plate se rinde por Silvio Romero
Por Víctor García
Jueves 11 de Enero.- Las altas pretensiones que América ha puesto por Silvio Romero han complicado su salida, ante las ofertas que llegaron desde Argentina, donde solamente River Plate e Independiente de Avellaneda han mostrado interés por el delantero argentino ex Lanús.

En Argentina han confirmado ya que la oferta de River Plate alcanzó apenas los 5.5 millones de dólares, los cuales fueron puestos sobre la mesa para adquirir la carta de Romero, ante la negativa de América de negociar un préstamo, o una venta con pagos diferidos.

Sin embargo, América exige 7 millones de dólares, cantidad que es incapaz de pagar River Plate, sobre todo luego de lo que pagó por Lucas Pratto, quien se convirtió en su fichaje más caro en la historia, al desembolsar 11 millones de dólares.

Independiente ofreció 4.5 millones, según el Diario Olé, oferta menor que tiró toda negociación. Con esto y ante las complicaciones que ha tenido el cuadro azulcrema para firmar a su delantero europeo, todo apunta a que el plantel no sufrirá más modificaciones, por lo que Herrera se la jugaría con Romero, Martín y Peralta al frente.


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD