Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
En Chivas piden hacer ‘vaquita’ para contratar a Chicharito
Por Daniel Quintana
Jueves 11 de Enero.- El futbolista mexicano Javier Hernández no continuará en la Premier League, luego de que el West Ham no lo contempla para terminar la temporada, reveló el medio inglés Sky Sports.

Esta situación provocó que Jair Pereira, defensor de Chivas de Guadalajara, pidiera hacer una colecta para concretar su regreso al Rebaño Sagrado, donde retomaría su nivel de cara a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

“Yo pongo una parte para que venga ‘Chicharito’. Es goleador nato, tiene una actitud impresionante, siempre quiere mejorar. Si viene a Chivas, tener a alguien como él es bienvenido. Se va a armar la vaquita y ojalá venga”, expresó en conferencia de prensa.

“Yo creo que Javier tiene más experiencia que yo. Se conoce y sabe que futbol le conviene más. Hoy (sabe) que la Liga MX le conviene más que la MLS”, añadió.

El "Comandante" aconsejó al ex del Manchester United y Real Madrid considerar al equipo que lo vio nacer como futbolista, para el beneficio de él como para el cuadro rojiblanco que busca ser campeón de Liga y Concachampions.

“Si tomara la decisión de venir para acá, le va a servir en ritmo y más en Chivas porque juega con dinámica y los conceptos que se manejan en Selección es algo parecido a lo que podría encontrar acá, tenemos un técnico que da confianza y podría ser algo cómodo para él, no para relajarse, sino para tomar su mejor versión y ser letal.

“Si fuera un consejo, le diría que se viniera para acá, en esa cuestión, no me agrada que digan que tenemos una liga mediocre, no le veo el sentido a eso. Tenemos una liga competente, todos se refuerzan y el último le pega al primero, no como en España que sólo hay 3 equipos. Estados Unidos es una liga que va a crecer, pero hoy en día, el futbol mexicano es más competente", finalizó. -
-


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD