Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Dante Siboldi le respondió a Gael Sandoval
Por Víctor García
Jueves 11 de Enero.- Las palabras de Gael Sandoval respecto a que Chivas lo ven cien mil personas y a Santos solo mil, llegaron a oídos de su ex técnico, Dante Siboldi, quien lamentó las declaraciones del mediocampista rojiblanco, reconociendo que quizá todo fue debido a su falta de experiencia frente a la prensa.

"Es un muchacho joven que todavía necesita adquirir cierta experiencia, creo que fue una declaración desafortunada, simplemente fue eso y no quiero hacerle más énfasis porque es un muchacho joven que apenas inicia y una declaración de esas desconcierta porque no creo que piense así. Quisiera saber cuál fue el giro que le quiso dar y no creo que haya sido para demeritar a Santos, no sé cuál fue el giro que le quiso dar, pero, a cómo suena, fue una declaración desafortunada".

Siboldi añadió además que siempre se debe tener cuidado en hablar de otros equipos, sobre todo por el cariño que tenía la afición por él.

"De pronto la falta de experiencia y fogueo en cuestión de declaraciones y usar los medios como una vía de información a los aficionados. Hay que tener mucho cuidado porque un punto o una coma puede cambiar el significado de una oración"

Por otra parte, el técnico de los Guerreros también habló sobre su próximo rival, Tigres, al que calificó como un equipo peligroso, pero no imposible de vencer.

“Es ir a jugar en la cancha de ellos once contra once y en la cancha se dirá, el que sea más inteligente y determinante se llevará el partido, no desconozco lo que representa Tigres, pero vamos a ir a dar pelear y replicar nuestro juego".


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD