Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Hicimos una oferta por Raúl Jiménez: Baños
Por Víctor García
Jueves 11 de Enero.- Tal y como se confirmó ayer por la propia voz de Raúl Jiménez, el delantero del Benfica fue buscado por América para reforzarse, intentando gestionar un préstamo por seis meses. El Presidente Deportivo de los azulcremas, Santiago Baños, confirmó dicha negociación, pero también añadió que no encontraron una respuesta positiva.

"Hicimos una buena oferta económica, obviamente absorberíamos su sueldo y desafortunadamente no les pareció la idea. Queríamos que Raúl regresara al club donde nació, que tuviera participación, peor al final no lo logramos".

Baños reveló que la intención era darle a Jiménez una oportunidad de tener más minutos de cara al Mundial de Rusia 2018, pero Benfica no cedió ante la oferta que les hicieron, ya que lo consideran una pieza importante de cara al cierre de la temporada.

"Sí, obviamente creíamos que sería una buena opción para el club y para él. Platiqué con él y le pareció una buena idea, por lo que viene (Mundial Rusia 2018). Platicamos con el club ahí nos dijeron que era difícil, que Raúl era una pieza importante para el club y que no iba a salir", reveló.

Respecto al refuerzo faltante, el directivo de las Águilas confirmó que siguen analizando varias opciones, pero de no encontrar a alguien que pueda responder a las expectativas, se quedarán como están.

"Es una opción, venimos buscando un jugador que haga diferencia, que sea de calidad. No vamos a traer a alguien por traer, si no conseguimos a nadie de los que buscamos, nos quedaremos, así como estamos", finalizó.


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD