Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Niega Henry Martín estar preocupado por llegada de refuerzos
Por Daniel Quintana
Jueves 11 de Enero.- Las contrataciones de Jérémy Ménez y Andrés Ibargüen, aunada a la posible llegada de un nuevo delantero, es una situación que no le preocupa a Henry Martín, quien apunta a mantener la titularidad con el Club América en el presente Torneo Clausura 2018.

“Yo no decido eso, yo me dedico a entrenar y hablar dentro de la cancha. Hay que trabajar, el que esté mejor Miguel (Herrera) lo va a poner”, dijo el artillero en entrevista con Los Campamentos en W Radio.

Si anotar en su debut es una ventaja sobre sus compañeros, Henry aclaró que “es solo un gol, no tengo que levantar las alas porque no he logrado nada. No por eso ya estoy consolidado en el puesto”.

“Hay mucha presión en América porque siempre debe estar en los primeros lugares. Le podemos competir a quien sea, los equipos del norte tienen buen equipo y nosotros también”, añadió el ex jugador de los Xolos de Tijuana.

En una liga donde hay más de 150 extranjeros, los jugadores mexicanos empiezan a escasear, sin embargo, para Martín lo importante es la mentalidad para ganarse un puesto en los principales equipos de México.

“No están en extinción, hay muchos extranjeros y el mexicano no logra quitarles el puesto pero es cuestión de mentalidad. Al principio tal vez si la tengan (ventaja), si pagan mucho dinero es normal que quieran tenerlos dentro de la cancha”, sentenció. -
-


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD