Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Recuerda ‘Chaco’ su paso por el América
Por Daniel Quintana
Jueves 11 de Enero.- Christian Giménez, ex jugador de Cruz Azul y actual elemento del Pachuca, recordó su paso por las Águilas del América de cara al partido por la fecha 2 del Torneo Clausura 2018, asegurando que en ese momento no fue figura de los emplumados.

“¿Figura? Las figuras en ese momento eran Cuauhtémoc Blanco, Piojo López, yo llegué muy joven. Tuve la posibilidad de jugar un año ahí en donde gané la CONCACAF”, comentó el actual futbolista de los Tuzos en entrevista con Los Campamentos de W Radio.

Visitar el estadio Azteca será un duelo especial para Chaco, aunque admitió que no es lo mismo enfrentarlo con la playera de Pachuca que con la de la máquina que vistió durante siete años.

“Va a ser un partido espectacular para jugar, son dos equipos que van al frente. No es lo mismo, en Cruz Azul jugar contra América era un clásico. Tengo mucho respeto por América, siempre es bonito jugar contra ellos”, externó.

Para concluir, agradeció el recibimiento que ha tenido por parte de la afición tuza en su regreso, luego de que en su primera etapa sumó cinco títulos.

“Espectacular. Al principio fue medio raro y contrastante. Ha cambiado la ciudad y el club, pero me siento cada vez más cómodo. Fue extraordinario (el recibimiento de la gente). Tenía esa incertidumbre de cómo me iban a recibir. La gente no se olvidó de lo que uno hizo por el club”, concluyó. -
-


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD