Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Atribuye ‘Chaco’ solución de caso Alanís a Asociación de Futbolistas
Por Daniel Quintana
Jueves 11 de Enero.- El conflicto que sostuvieron Oswaldo Alanís y Chivas en cuanto al tema contractual del futbolista se solucionó en gran parte a la intervención de la Asociación de Futbolistas que encabezan Álvaro Ortíz, Rafael Márquez y Christian Giménez.

Este último (Chaco) consideró que se cometieron errores por parte de todos los protagonistas, sin embargo, el gremio asesoró al jugador para que el final lograra su cometido; jugar este semestre con Chivas y al final emigrar al viejo continente.

“Se llegó a buen puerto. Hubo muchos errores y lo hemos platicado con Oswaldo Alanís y Matías Almeyda. La Asociación de Futbolistas ha tratado de involucrarse y con el diálogo se arregló Oswaldo”, señaló para Los Campamentos de W Radio.

“Si lo quieren ver como un triunfo, pues véanlo así. Fue la primera vez que nos sentimos importantes. El pacto de caballeros se tiene que hablar, es la carta fuerte que tienen los dueños y se puede modificar”, remató el actual jugador de los Tuzos del Pachuca. -
-


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD