Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Revelan acuerdo entre Dayro y Pumas
Por Víctor García
Jueves 11 de Enero.- En Pumas siguen aguardando por dos refuerzos aún. Uno para la portería y otro para la delantera, aunque sería en esta última zona mencionada donde podría arribar otro elemento para generar mayor competencia en la delantera.

En entrevista para el portal Medio Tiempo, el representante de Dayro Moreno reveló que ya hay un acuerdo para el traspaso del colombiano al equipo universitario, información que comenzó a correr desde hace varias semanas, cuando se discutía la continuidad del atacante en el Atlético Nacional.

“Lo que yo sé es que ellos (Tijuana) habían arreglado algo allá, pero no sé ahora. En el transcurso del día de hoy no he hablado con ellos. Hablé ayer y es la situación que estamos manejando”, declaró Álvaro Muñoz al portal.

El mismo detalló que hasta ahora no se ha tomado una decisión al respecto del futuro del delantero, quien por ahora se encuentra separado del equipo Verdolaga. Su fichaje podría concretarse luego de las negociaciones que comenzaron desde noviembre, cuando el tema económico frenó todo.

Moreno no fue tomado en cuenta para la pretemporada en Estados Unidos, lo cual ha aumentado los rumores de su posible salida. Cabe recordar que Pumas también debe negociar con Tijuana debido al Pacto de Caballeros.


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD