Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
‘Chicharito’, hasta con seis opciones para dejar al West Ham
Por Víctor García
Jueves 11 de Enero.- Pese a que hace unas semanas se hablaba de que Javier Hernández tenía un lugar más que seguro en el West Ham, pese a la llegada de David Moyes, con quien no tenía los mejores antecedentes, hoy la principal noticia alrededor de los ‘Hammers’ es su posible salida e incluso se habla de seis posibles destinos.

Cuatro de ellos afortunadamente están en la Premier League. El que más ha llamado la atención es el del Arsenal de Arsene Wenger, quien no parece requerir un delantero al contar entre sus opciones con los franceses Oliver Giroud y Alexandre Lacazzete.

Entre otras opciones, también se habla del Everton, equipo que en su momento llegó a tener en la mira a Raúl Jiménez, y que ahora valora la opción de Javier Hernández, junto a la del portugués André Silva del AC Milan. El Newcastle United, que recién perdió a Aleksandar Mitrovic, también busca un reemplazo para su delantera y el mexicano es una opción.

Por último, en la Premier League, existe también el interés del Crystal Palace, equipo que también pelea por no descender y se encuentra en la parte más baja de la clasificación general, por lo que luce como la opción menos favorable para su carrera.

En el continente americano también hay opciones, siendo la de LAFC, equipo de la MLS donde jugará Carlos Vela. El propio técnico del equipo norteamericano, Bob Bradley, reconoció que le gustaría sumar al mexicano a su equipo, por sus cualidades ofensivas.

Por último, aún existe la posibilidad de que Chivas pueda buscar una negociación para traerlo por seis meses, de cara al Mundial de Rusia 2018. Cabe recordar que hace unas semanas, la directiva se reunió con su contraparte del West Ham, aunque en aquel entonces hubo un rotundo “no” por parte de los ingleses. -
-


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD