Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Desmienten acuerdo entre Dayro Moreno y Pumas
Por Daniel Quintana
Viernes 12 de Enero.- El futuro del futbolista Dayro Moreno está lejos de México, luego de que medios en Colombia daban por hecho su incorporación al Club Universidad Nacional para el Torneo Clausura 2018.

El representante de Moreno, Álvaro Muñoz Castro, desmintió la posibilidad y aseguró que hace un mes no tiene comunicación con la directiva auriazul, una situación que ha causado controversia porque anteriormente había declarado que su representado jugaría en la Liga MX.

"Es una noticia totalmente falsa, una noticia que no tiene piso. Llevo un mes sin hablar con la gente de Pumas. Nosotros estamos enfocados en tratar de solucionar lo que estamos manejando con el Atlético Nacional.

"Son detalles que yo no les veo una distancia grande, ni una imposibilidad de cerrase lo más pronto posible, la voluntad está. Nosotros desechamos la situación con los universitarios hace un mes porque Nacional quería seguir hablando con nosotros y hemos continuado con el diálogo", afirmó el agente en entrevista con Caracol Radio.

Estas palabras dejan entrever que el equipo azteca es utilizado por Moreno y su gente cercana para tener un mejor contrato con Atlético Nacional, tras una buena temporada donde es el goleador. -
-


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD