Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Cecilio Domínguez pidió su salida de América
Por Daniel Quintana
Viernes 12 de Enero.- Molesto por las contrataciones que realizó el Club América para el presente Torneo Clausura 2018, el futbolista paraguayo Cecilio Domínguez habría externado su deseo a la directiva de salir de la institución para encontrar acomodo en un club del extranjero.

A falta de 20 días para el cierre del mercado invernal, el canterano del Sol de América de su país natal, no le pareció la llegada de Jérémy Ménez y Andrés Ibarguen, porque considera que no será tomado en cuenta por el técnico Miguel Herrera para este semestre que ya arrancó el pasado fin de semana.

Sumado a estas dos incorporaciones en el plantel se encuentran Mateus Uribe, Carlos Orrantia y Renato Ibarra, jugadores con cualidades ofensivas, que tienen lugar en el conjunto crema, incluso, primeras opciones sobre el propio Domínguez que ha dejado de ser uno de los referentes de las Águilas.

Esta conducta ha causado que América le dé la opción para salir, sin embargo, no cuenta con ofertas, además de que su costo no está al alcance de un equipo de Sudamérica (a excepción de Brasil). Domínguez tiene 20 días para definir su futuro, América u otro equipo.


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD