Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Vergara e Higuera intercambian ‘polémicos’ mensajes
Por Daniel Quintana
Viernes 12 de Enero.- Después de solucionar el conflicto con Oswaldo Alanís, Chivas de Guadalajara planea regresar a la normalidad, esto tras unos mensajes en redes sociales entre Jorge Vergara y José Luis Higuera.

En palabras con ESPN, el propietario del Rebaño Sagrado había señalado indirectamente a Higuera como el responsable de no manejar adecuadamente la situación contractual de Alanís, incluso, anunció su salida de la operación del equipo, sin embargo, la situación parece haber dado un giro.

"¡Bienvenido de regreso de tus vacaciones, @JLHB33! Espero que ya estés bien equipado con Magnus, porque este año tenemos muchos sueños y metas por cumplir en Grupo @Omnilife @Chivas", escribió Vergara Madrigal para su mano derecha.

"Gracias. Estamos comprometidos al 100% con @Chivas y @Omnilife", respondió Higuera provocando que ahora señalen a Matías Almeyda como el máximo responsable en esta disputa con el seleccionado nacional que terminó por su reincorporación al equipo y su salida al final del torneo a Europa. -
-


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD