Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Advierte Oribe que este América está hecho para ser campeón
Por Daniel Quintana
Viernes 12 de Enero.- Iniciar con triunfo el Torneo Clausura 2018 y ser una de las mejores plantillas de la Liga MX son razones para que Oribe Peralta advierta que este América está hecho para conseguir campeonatos.

“Me gusta, me ilusiona y la verdad creo que se pueden conseguir cosas importantes porque tenemos mucha competencia interna. Para eso hicieron este América, para competir y para ganar títulos. Es el mejor plantel”, aseguró en entrevista para TDN.

La llegada de jugadores extranjeros no es una razón para que el "Cepillo" se sienta en desventaja, al contrario, cree que tanto él como sus compañeros mexicanos pueden competir y ganarse un lugar en la titularidad.

“Ellos tienen las cualidades suficientes para competir con quien sea (los mexicanos). Que no se sientan menos. Tienen las cualidades suficientes para estar aquí. Un extranjero debe ganarle el puesto. Le dije (Henry Martín) tienes que competir para que estés siempre en Selección. Es un tipo que entiende, es muy centrado. Le va a venir bien la competencia”, explicó.

Finalmente, consideró que jugar el mundial de Rusia sería cerrar un ciclo importante en su carrera futbolística: “Sería importantísimo eso para mí. Sería algo muy grato el concluir mi ciclo con Selección el próximo Mundial. Tenemos el potencial suficiente”, finalizó. -
-


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD