Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Descarta Eduardo Herrera regreso a la Liga MX
Por Daniel Quintana
Viernes 12 de Enero.- El futbolista del Rangers de Escocia, el mexicano Eduardo Herrera, descartó que en su mente esté regresar a la Liga MX, tal como lo hizo Carlos Peña con Cruz Azul para el Clausura 2018.

"Uno de los sueños es jugar en Europa y lo estoy viviendo. Por ahora no pienso en eso (volver a la Liga MX). Firmé tres años con Rangers y tengo dos años y medio todavía", dijo el ex de Pumas en entrevista con Marca Claro.

"La verdad siempre es importante tener alguien ahí con quien apoyarse, un compatriota como Carlos, pero así es el fútbol, estás con alguien con el que tienes una buena relación, luego se mueven, llegan otros y crear lazos que son importantes a nivel extracancha", añadió.

Al ser cuestionado sobre su estadía en Escocia, Herrera admitió que han sido cambios notables en todo aspecto, pero cree que poco a poco los ha superado para hacerse de un puesto en el conjunto azul.

"Bastantes cambios. La ciudad, el estilo de fútbol, el clima; han sido bastantes cambios y adaptación. Ahora en este segundo lapso del torneo es importante seguir buscando más minutos en el equipo, es uno de mis principales objetivos.

"La afición es impresionante, de las mejores que he visto, es una pasión que desborda para el equipo y uno como jugador lo agradece y espera responderle", sentenció. -
-


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD