Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Me partí la madre por Cruz Azul: ‘Chaco’ responde a Caixinha
Por Víctor García
Viernes 12 de Enero.- Hace algunos días, Pedro Caixinha sorprendió a propios y extraños al responder con polémica tras ser cuestionado por Christian Giménez. El técnico de Cruz Azul señaló que, si querían saber del pasado, “vayan al museo”, lo cual tuvo una respuesta del jugador argentino, quien no se guardó nada.

"Me sorprendió mucho, no soy de entrar en polémica con Pedro. No quiero entrar en polémica, pero él tendrá su motivo, yo he dejado mucho por el club; durante ocho o nueve años, me partí la madre por el equipo, dejé salud, dejé vida y alma por esa playera y no me gustó que haya dicho esas cosas", declaró para Fox Sports.

El ‘Chaco’ no quiso entrar en polémica contra el ahora técnico de Cruz Azul, aunque reconoció que sus palabras no le gustaron, luego de todo lo que le dio a los celestes en su larga etapa.

"Cada uno tiene su opinión, sus cosas. Él tiene más años en el futbol, sabe mucho más que yo. No voy a entrar en polémicas, pero no me gustó para nada lo que dijo", señaló en entrevista para la cadena "Fox Sports".

En la misma, el ‘Chaco’ se dijo sorprendido tanto por su salida y el cómo se dio todo, así como por el gran cariño que ha manifestado la afición celeste hacía él, pese a que ahora defiende los colores de Pachuca.


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD