Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
‘Chicharito’ podría regresar al Manchester United
Por Erick Medina
Viernes 12 de Enero.- El delantero mexicano, Javier Hernández, se encuentra entre los candidatos para reforzar al Manchester United durante el mercado de invierno, ante los rumores que lo colocan fuera del West Ham.

De acuerdo con información del diario británico The Telegraph, ‘Chicharito’ es contemplado por los ‘Red Devils’ como una opción para reforzar el ataque, junto a los también candidatos Alexis Sánchez y Jaime Vardy.

Hernández sería la opción más viable para el equipo dirigido por José Mourinho, toda vez que los precios del chileno y Vardy son considerablemente altos para lo que pretenden gastar en el mercado.

Los Hammers esperan recibir por el mexicano al menos 17 millones de euros, cifra que queda lejos de los 7.5 millones que el United ganó cuando vendió al atacante al Bayer Leverkusen.

El máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana, tuvo un paso muy exitoso en Manchester durante sus dos primeras temporadas; sin embargo, con la salida de Sir Alex Ferguson vio considerablemente reducidos sus minutos hasta salir del club en 2015.
-
-


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD