Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Gonzalo Pineda reveló la mentira que sufrió en Chivas
Por Erick Medina
Viernes 12 de Enero.- El exfutbolista mexicano, Gonzalo Pineda, recordó que en su etapa como jugador de Chivas vivió un caso similar al de Oswaldo Alanís; aunque aseguró que en aquella ocasión el club no fue el responsable, sino el entonces técnico Efraín Flores.

Pineda señaló que en 2009 Rayados de Monterrey contemplaba comprar su carta al Rebaño, situación que de no concretarse estaba seguro de su continuidad en Guadalajara, pues el estratega le confirmó que tendría un lugar en el equipo.

Los hechos cambiaron radicalmente para el canterano de Pumas en los días posteriores, ya que la oferta del conjunto regiomontano no se concretó, y Flores de un momento a otro cambió su decisión de contar con el defensor.

“Al día siguiente (del draft de primera), me llaman diciéndome que Efraín dijo que ya no estaba contemplado para que acabara el draft. Me lo hubiera dicho mucho antes para ver yo qué hacía. La única oferta que pasó fue la de Atlante que no me ofrecía nada, una duración de años, un préstamo, una compra. Yo dije que no, porque no me ofrecía nada”, declaró a ESPN.

El exjugador no descartó su posible regreso al fútbol mexicano; sin embargo, aseguró que de momento se concentra únicamente en su trabajo como auxiliar técnico del Seattle Sounders en la MLS.


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD