Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
‘Piojo’ abre puertas del América a ‘Chicharito’
Por Daniel Quintana
Viernes 12 de Enero.- El presente del futbolista Javier Hernández es poco alentador por no entrar en planes de su club, West Ham, por ello, se ha hablado de su posible regreso a México, donde América le abre las puerta, así lo aseguró el director técnico Miguel Herrera.

“Lo de Javier (Hernández), a cualquiera le gustaría tenerlo en sus filas, creo que para México será difícil traer a Javier, hoy en día hay siete u ocho equipos de Inglaterra que lo buscan, pero por qué no pensar que sería una posibilidad tocar su puerta, América buscará cualquier delantero que sea importante, pero no hemos tocado la puerta”, dijo en conferencia de prensa.

Sobre la posibilidad de repatriar a Raúl Jiménez, el "Piojo" dijo que nunca fue una opción real para América, aunque admitió que si hubo contacto entre la directiva y el actual elemento del Benfica.

“Lo de Raúl nunca hubo una ventana abierta, sí hubo comunicación entre Raúl y Santiago (Baños), para ver si había posibilidad, tocó la puerta del Benfica y en ese momento dijeron no, la situación de Raúl es tener más minutos, pero no hubo posibilidades”, añadió.

Aunque el final del mercado de invierno se aproxima, Herrera Aguirre aseguró que seguirá en la búsqueda de su último refuerzo.

“No puedo pedir más a la directiva, negocian, son jugadores que tienen contrato, tocan la puerta y cuando abren la puerta se entablan pláticas y eso obvio se tarda, hemos platicado que si se alarga no debemos tomar decisiones precipitadas por tener a alguien aquí”, concluyó.


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD