Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
“No somos políticos para acarrear gente”: ‘Piojo’ sobre recibimiento a refuerzos
Por Daniel Quintana
Viernes 12 de Enero.- Las críticas por el recibimiento a los refuerzos Jérémy Ménez y Andrés Ibargüen en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México fueron respondidas por Miguel Herrera, quien negó que fueran "acarreados" los cientos de aficionados.

“Vienen cuatro (periodistas) de ESPN ¿acaso los mandan? Ahora hasta me mandaron uno de la escuela de José Ramón, también los acarrean, no inventen, cómo vas a acarrear a 500 personas, no somos políticos, somos gente de futbol.

Yo no sé cómo hacen ustedes para investigar a qué hora llegamos siempre nos reciben ahí en el aeropuerto, siempre hacen guardia en el aeropuerto es admirable lo que haces, la gente hace lo mismo por sus jugadores y, por lo menos yo no vi a nadie comiendo una torta”, expresó.

Por otra parte, Herrera adelantó que sus dos recientes refuerzos ya cuentan con la visa de trabajo; “Ya llegaron esta mañana con sus visas. Llegaron dos refuerzos, esperemos que estén al cien para la fecha 3 o 4, pero no corre prisa”, señaló.

Sobre el partido contra Pachuca, el "Piojo" dio a conocer la alineación. Agustín Marchesín; Paul Aguilar, Víctor Aguilera, Bruno Valdez, Carlos Vargas; Mateus Uribe, Guido Rodríguez, Renato Ibarra, Darwin Quintero; Oribe Peralta y Henry Martín. -
-


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD