Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Puebla amarró a sus últimos dos refuerzos
Por Víctor García
Viernes 12 de Enero.- En el transcurso del fin de semana estarán llegando hasta la ciudad de Puebla los últimos dos refuerzos de La Franja del Puebla, ambos en posiciones clave en el esquema de Enrique Meza, sobre todo luego de lo visto en la Jornada 1.

El primero de ellos es el guardameta uruguayo Nicolás Vikonis, que llega de ser campeón en Colombia con Millonarios y logró llegar a un acuerdo en los últimos días para destrabar su traspaso a La Franja. Se espera que este sábado arribe a nuestro país para realizar las últimas pruebas y firmar su contrato.

Quien ya viaja también a Puebla es el brasileño Matheus Ribeiro, el cual llegará del mítico Santos de Brasil. Con 24 años, Ribeiro presume de una gran capacidad para desequilibrar y generar peligro al frente.

Al equipo camotero aún podría llegar otro elemento para la delantera, recordando que Enrique Meza solo cuenta con Lucas Cavallini como delantero de área, ante la salida de Carlos Salom, quien ya encontró acomodo en el futbol asiático. -
-


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD