Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
En Pumas quieren causar miedo a sus rivales
Por Daniel Quintana
Viernes 12 de Enero.- Previo al partido contra los Rojinegros del Atlas por la Jornada 2 del Torneo Clausura 2018, el mediocampista del Club Universidad, Abraham González, aseguró que desean causar miedo a sus rivales, especialmente en el estadio Olímpico Universitario.

“Hay que seguir en esta línea, los equipos venían con miedo a CU y debemos de recuperar eso”, manifestó el español quien consideró que triunfar en su debut en este semestre ha representado un envión anímico para afrontar su siguiente prueba, ahora contra La Furia.

Por su parte, Alfredo Saldívar consideró que en su presentación como local deben dar un golpe de autoridad pensando en dejar atrás su participación de los torneos pasados, donde fueron último lugar.

“Es una gran oportunidad para dar el golpe de autoridad en nuestra casa y la meta en este torneo es ser fuertes de local. Debemos hacernos fuertes este domingo, que la gente se vaya contenta desde este primer partido, volver a esa identidad (de ganar en casa)”, concluyó.


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD