Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Atacante de Cabo Verde reforzaría a Tigres
Por Víctor García
Viernes 12 de Enero.- Tigres cuenta actualmente con dos jugadores de nacionalidad francesa. Su referente, André Gignac, y el defensa Timothee ‘Kolo’, quienes han comenzado a dejar una referencia importante en el futbol mexicano de que es una buena apuesta para los jugadores que militan en Europa.

La directiva del cuadro universitario tendría en la mira a un jugador que milita en Francia para aumentar sus ya múltiples nacionalidades. El elegido sería el delantero Vagner Dias del Saint-Etienne de la Ligue 1 de Francia.

El sitio ButFootballClub revela que Tigres ha mostrado ya interés en el atacante africano para reforzar su ataque, aprovechando su versatilidad para jugar por derecha o en el área. En la presente temporada apenas ha tenido actividad con el equipo reserva, el Saint-Etienne II, anotando cuatro goles en cuatro partidos.

Antes de llegar a Francia, jugó en Portugal con el Gil Vicente de la Segunda División. La versión del medio europeo contrasta con lo que declaró Miguel Ángel Garza, delegado de Tigres, acerca de que ya no buscan más refuerzos para el equipo de Ricardo Ferretti.

“No estamos buscando algún refuerzo. Lo tenemos muy claro, si llegara a haber una salida de alguien del club, buscaríamos y lo supliríamos. Ahorita el equipo está completo, así lo externó el cuerpo técnico”, declaró el directivo.


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD