Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
América va por su segundo vuelo frente a Pachuca
Por Víctor García
Viernes 12 de Enero.- Tras una positiva presentación de visita, pese a todas las ausencias que arrastraba, América ahora buscará comenzar con el pie derecho en casa frente a Pachuca, que llega de una dolorosa derrota ante Pumas, donde dejaron ir una ventaja de dos goles. Los azulcremas podrían tener ya en la banca a sus dos nuevas armas.

Tanto Jéremy Ménez como Andrés Ibargüen ya tienen sus respectivas visas de trabajo para jugar con América, pero la falta de ritmo y entrenamientos podrían obligar a Miguel Herrera a dejarlos fuera de la convocatoria final, por lo que sería la última oportunidad para varios elementos como Domínguez y Romero.

Del lado de Pachuca, también estarán con plantel completo, teniendo la posibilidad de debutar a Mosquera o Sebastián Palacios, dos de los refuerzos más importantes que sumaron en el mercado invernal, mientras que el africano Kekutah Manneh aún no cuenta con todos sus trámites para poder debutar.

En el torneo anterior, América se impuso con facilidad en el Estadio Hidalgo, gracias a un doblete de Cecilio Domínguez, quien ahora verá todo desde la banca. En América necesitan una figura urgentemente para marcar la diferencia que antes faltaba, situación que Pachuca podría aprovechar para sacar los tres puntos del Estadio Azteca, donde les suele ir bien.

FICHA DEL PARTIDO

Duelo correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Apertura 2017
Fecha y hora: 13/01/2017 – 17:00 horas.
Árbitro central: Fernando Guerrero
Cancha: Estadio Azteca
Transmisión: Las Estrellas

POSIBLES ALINEACIONES

AMÉRICA: Agustín Marchesín; Carlos Vargas, Bruno Valdez, Edson Álvarez, Paul Aguilar, Guido Rodríguez, Mateus Uribe, Darwin Quintero, Renato Ibarra, Henry Martín y Oribe Peralta. DT Miguel Herrera

PACHUCA: Alfonso Blanco; Emmanuel García, Oscar Murillo, Dairon Mosquera, Raúl López, Erick Gutiérrez, Jorge Hernández, Keisuke Honda, Sebastián Palacios, Franco Jara y Ángelo Sagal. DT Diego Alonso.


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD