Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Por la mínima Tijuana vence a los Rayos en arranque de Jornada 2
Por Daniel Quintana
Viernes 12 de Enero.- En un final dramático y con tintes polémicos, Xolos de Tijuana venció 1-0 a Necaxa en partido de la Jornada 2 del Torneo Clausura 2018, celebrado en el Estadio Caliente.

Pocas aproximaciones se presentaron en los primeros instantes del compromiso, pero ninguna para abrir el marcador. Tijuana y Necaxa cumplían con el trámite buscando sorprender a la contra, sin arriesgar en cada centímetro del terreno de juego.

Xolos aprovechó las facilidades defensivas de los Rayos para romper el empate en el marcador. Fue en el minuto 24 cuando Luis Chávez desde fuera del área disparó para superar al argentino Marcelo Barovero, que colaboró para el gol de los caninos.

El cuadro dirigido por Ignacio Ambriz no se quedó con los brazos cruzados y buscó en la parte complementaria emparejar los cartones con cambios ofensivos, pero no generaron una oportunidad clara frente al arco de Manuel Lajud, quien no tuvo mucha participación.

Juan Lucero dejó ir la segunda anotación para los locales con una falla frente al arco rojiblanco. En el minuto 69 el cuadro fronterizo generó la oportunidad más clara en los segundos 45 minutos, pero el argentino perdonó al no contactar con el esférico.

El tenor del partido no sufrió modificaciones y el tanteador se mantuvo con la mínima a favor de la jauría que dejó atrás una mala racha como local y sumó tres unidades; Necaxa apenas tiene un punto en el arranque del campeonato.

ALINEACIONES

TIJUANA: Manuel Lajud, Juan Valenzuela, Pablo Aguilar, Damián Pérez, Damián Musto, Michael Orozco (88 Hiram Muñoz), Victor Malcorra (70 Miller Bolaños), Luis Chávez, Gustavo Bou, Juan Lucero, Juan Iturbe (57 Alejandro Guido). DT. Diego Cocca.

NECAXA: Marcelo Barovero, Brayan Beckeles, Igor Lichnovsky, Miguel Ponce, Mario de Luna, Luis Pérez (67 Matías Fernández), Daniel Alvarez (53 Dieter Villalpando), Xavier Báez, Luis Gallegos (53 Roberto Alvarado), Matías Barragán, Carlos González. DT. Ignacio Ambriz.


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD