Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
West Ham gana y golea; ‘Chicharito’ continúa borrado
Por Víctor García
Sábado 13 de Enero.- En un partido que parecía ideal para que apareciera el mexicano Javier Hernández, el técnico terminó por decidir que no era necesaria la entrada del delantero en un partido que no tuvo mayor complicación para ellos, ya que pudieron superar por goleada al Huddersfield por 1-4 como visitantes.

Pese a que el Huddersfield arrancó con un mejor juego de posesión, el gol se negó para ellos en sus primeros intentos de frente al arco. Conforme pasaban los minutos, las opciones de peligro eran cada vez menos, hasta que la ofensiva local se apagó gracias a un gol de Mark Noble al 25’, con un remate imposible para el arquero.

Los locales intentaron reaccionar, pero tardaron varios minutos en hacerse de la pelota nuevamente para poder generar peligro. Conforme se acercaba el final del primer tiempo, el Huddersfield generaba más peligro, hasta que al 40’ apareció Lolley con un remate de zurda que el arquero español Adrián no pudo contener.

El partido parecía parejo, pero el segundo tiempo fue una verdadera pesadilla para los locales. Apenas al 46’, Arnautovic apareció en el área para definir con un disparo colocado que dejó nuevamente sin oportunidad al arquero rival. El suizo comenzó a formar una gran dupla con Lanzini para hacerle daño a la defensa.

En otra gran combinación, fue ahora el argentino Lanzini quien pudo definir al 58’ el tercero del encuentro para sentenciar prácticamente todo. Diez minutos después, con otro potente disparo, el mismo Lanzini finiquitó todo con un gran disparo al 69’, lo cual golpeó anímicamente a los locales.

El cierre del encuentro le perteneció totalmente al West Ham, que únicamente cerró los espacios para concretar la importante victoria que tiene a los ‘Hammers’ a dos puntos de la zona de descenso, con 22 unidades, mientras que el Huddersfield sigue bajando en la clasificación, quedando precisamente a dos puntos del equipo de David Moyes.

ALINEACIONES

HUDDERSFIELD: Jonas Lossl; Mathias Jorgensen, Scott Malone, Christopher Schindler, Thomas Smith (71’ Terence Kongolo), Rajiv Van la Parra, Jonathan Hogg, Aaron Mooy, Thomas Ince, Laurent Depoitre y Joe Lolley. DT David Wagner.

WEST HAM: Adrián; James Collins, Pablo Zabaleta, Angelo Ogbonna, Aaron Cresswell, Arthur Masuaku, Mark Noble, Cheikhou Kouyaté, Pedro Obiang, Manuel Lanzini (85’ Declan Rice), Marko Arnautovic (83’ Andre Ayew). DT David Moyes.


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD