Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Cota reconoce que siguen buscando la mejor versión de Chivas
Por Víctor García
Sábado 13 de Enero.- Tras comenzar con un empate ante Toluca en el Nemesio Diez, el arquero Rodolfo Cota sabe que aún no pueden considerarse satisfechos, ya que siguen en la búsqueda de la mejor versión del equipo para cosechar mejores resultados.

“Estamos trabajando en encontrar la mejor versión de Chivas. Estamos contentos por el cambio que se mostró en el partido contra Toluca y debemos tratar de sumar la mayor cantidad de puntos que se pueda”.

Cota añadió además que Matías Almeyda les sigue brindando una gran confianza para generar un mejor futbol y también para seguir demostrando la actitud de siempre en cada partido.

“Era importante la confianza porque Matías hizo mucho énfasis en que no se nos podría olvidar tan rápido el jugar a la pelota, el tener ese compromiso. El cambiar la actitud del equipo es un gran paso en no dar ninguna pelota por perdida, todos corremos a la par del compañero, creo que se contagia. Haciendo las cosas que nos pide Matías, se pueden hacer buenos partidos”, explicó.

Pese a tener las estadísticas en contra, Cota aseguró que no pueden perder en casa ante Cruz Azul, rival que les complicará, pero no pueden dejar ir puntos frente a su afición, sobre todo luego de su arranque de hace una semana.

“Vamos a estar en casa y no podemos permitirnos, como en la temporada pasada, el regalar puntos. Debemos tratar de seguir con esta inercia de la actitud, de la confianza y de buscar los partidos, salir a proponer y con mayor razón como locales”, finalizó.


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD