Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Revelan futuro acuerdo de Gio dos Santos con América
Por Víctor García
Sábado 13 de Enero.- La llegada de Giovani dos Santos al América podría darse a futuro, recordando que el equipo de sus amores sigue siendo el equipo azulcrema y que, en más de una ocasión, ha manifestado su deseo de jugar algún día para las Águilas.

Según detalla el portal Marca Claro, Giovani dos Santos tendría decidido ya jugar en América, aunque dentro de cuatro años, después de Mundial de Qatar 2022, momento donde termina su contrato con el LA Galaxy.

Dos Santos llegaría a sus 32 años para un posible retiro en el equipo de sus amores. La decisión, si bien aún tiene mucho tiempo por delante, implicaría que para ese año terminaría su etapa en la MLS y que también ya no tiene pensado regresar a Europa.

El mismo portal explica que todo estaría acordado gracias a su representante, quien no ve con malos ojos que su jugador juegue en la Liga MX al finalizar su contrato con el LA Galaxy, en lo que sería su primera experiencia en México, recordando que Giovani se formó en la cantera del Barcelona.


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD