Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Alanís, descartado ante Cruz Azul
Por Víctor García
Sábado 13 de Enero.- Pese a que durante la semana hubo un arreglo con Oswaldo Alanís para reincorporarlo al primer equipo y convertirlo en otra opción de Matías Almeyda para su once titular, el defensa terminó siendo descartado para el choque ante Cruz Azul.

Alanís, que había entrado en la convocatoria final para el duelo ante Cruz Azul, terminó siendo relegado a la categoría Sub-20, donde además de ser titular, fue el capitán de los juveniles que terminaron ganando 2-1 con goles de José Godínez y Alan Cervantes.

Con esto, es prácticamente un hecho que Alanís no irá ni a la banca frente a Cruz Azul, por lo que su regreso tendrá que esperar otra semana. Cabe recordar que el defensa rojiblanco no realizó la primera parte de la pretemporada en Cancún.

Con la ausencia confirmada de Alanís, es prácticamente un hecho que la defensa será conformada por Jair Pereira y Carlos Salcido, quienes no vieron acción hace una semana frente a Toluca, donde la defensa central se conformó por Marín y Basulto.


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD