Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
El Tiburón, obligado a devorar a Rayados por su supervivencia
Por Víctor García
Sábado 13 de Enero.- Los resultados de la Jornada 1 dejaron a Veracruz a siete puntos de su más cercano rival en la tabla de cocientes. Querétaro, que jugará primero, podría alargar esa distancia a diez unidades, pero Puebla, que ya jugó y perdió, podría ponerse a 12 puntos de los jarochos en caso de que se consume un triunfo el domingo.

Sin embargo, la misión de ganar no será nada sencilla, ya que deberán recibir a Rayados de Monterrey, equipo que tampoco pudo ganar en la Jornada 1 y ahora llegará con sed de revancha. Los de Antonio Mohamed podrían contar con Urretaviscaya, su principal fichaje del mercado invernal.

Del otro lado, los de Guillermo Vázquez aún no cuentan con todos sus refuerzos listos, ya que los peruanos Cartagena y Ramos recién se incorporaron esta semana. El único en condiciones para debutar es el brasileño Alan Santos, quien fue el primero en reportar y podría darle otra cara al medio campo de los escualos.

El margen de error ya no existe para Veracruz, ya que cada punto que dejen ir será un clavo más en su ataúd rumbo al descenso. Rayados tendrá enfrente a un rival desesperado que podría dejar espacios suficientes para que su poderosa ofensiva les haga daño. Una derrota para el Puerto de Veracruz aumentaría la necesidad de un milagro para los Tiburones.

FICHA DEL PARTIDO

Duelo correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Clausura 2018
Fecha y hora: 14/01/2018 – 18:00 horas.
Cancha: Estadio Luis Pirata Fuente
Transmisión: Azteca 13

POSIBLES ALINEACIONES

VERACRUZ: Pedro Gallese; José Velázquez, Guido Milan, Osmar Mares, Jesús Paganoni, Carlos Esquivel, Manuel Viniegra, Alan Santos, Adrián Luna, Juan Albín y Daniel Villalva. DT Guillermo Vázquez.

MONTERREY: Hugo González; Stefan Medina, Nicolás Sánchez, José Basanta, Leonel Vangioni, Celso Ortiz, Jonathan González, Carlos Sánchez, Jonathan Urretaviscaya, Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori. DT Antonio Mohamed.


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD