Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Gallos doblegó a Lobos en el Universitario BUAP
Por Javier Rojas
Sábado 13 de Enero.- La escuadra de Gallos Blancos de Querétaro venció 0-2 a domicilio a Lobos BUAP que ligó su segunda derrota en este inicio de torneo. Los goles del triunfo queretano fueron obra de Edson Puch y Erbin Trejo.

En los primeros minutos del partido los equipos comenzaron a estudiarse y fue al minuto 25 cuando el conjunto visitante dio el primer aviso con un disparo de Edson Puch que terminó estrellándose en uno de los postes de la meta de Lobos.

Cinco minutos después Querétaro volvió a poner en aprietos a los locales. Al minuto 30, Samudio intentó burlar la salida de Lucero y cuando el balón estaba cerca de cruzar la línea de meta, llegó Facundo Erpen para despejar el balón. Una vez más Lobos se salvaba.

Y cuando todo parecía que ambos equipos se irían al descanso con el marcador en ceros, se presentó una gran jugada de Tiago Volpi, quien al minuto 44, realizó un gran despeje que se convirtió en un pase medido a la posición de Camilo Sanvezzo, quien controló el balón, se metió al área chica donde se quitó la marca de Facundo Erpen y definió el primer tanto del partido.


En el segundo tiempo, Lobos buscó el tanto del empate pero careció de ideas ofensivas y realmente generó muy pocas jugadas de peligro. Ya en la recta final del partido, Gallos encontró la segunda anotación con la que selló su triunfo.

Erbin Trejo, quien había ingresado de cambio al minuto 82 en lugar de Armando Zamorano, puso cifras definitivas al marcar el 0-2 para Gallos al minuto 88. Con este resultado, Querétaro logró su primer triunfo del Clausura 2018, mientras que Lobos sumó su segundo descalabro.



ALINEACIONES

LOBOS: Lucero Álvarez, Amaury Escoto, Julián Quiñones, Gabriel Cortez, Pedro Aquino, Heriberto Olvera (Carlos Morales, 45´), Juan Carlos Medina (Irven Ávila, 57´), Francisco Rodríguez, Eduardo Tercero y Facundo Erpen (Manuel Pérez, 68´). DT. Rafael Puente del Rio.

QUERÉTARO: Tiago Volpi, Edson Puch, Camilo Sanvezzo, Luis Noriega (Aldo Arellano, 67´), Armando Zamorano (Erbin Trejo, 82´), Javier Güemez, Miguel Samudio, George Corral (Jaime Gómez, 50´), Miguel Martínez, Hiram Mier y Diego Novaretti. DT Luis Fernando Tena.


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD